Servicio de Postventa

Para atender las eventualidades que podrían suceder en su hogar,  puede contar con un equipo de profesionales de excelencia que te brindará asistencia, mantenimiento y reparación, sin costo para usted en el plazo establecido en la ley por eventuales fallas o defectos que afecten a la propiedad, que no sean producto del uso cotidiano o del desgaste natural de su casa.

¿Cuál es tu Garantía luego de recibir tu vivienda?

10 AÑOS: Si afectan a la estructura soportante del inmueble. Esto es, los cimientos, muros peri­metrales, pilares, techumbres y suelos, entre otros. Por ejemplo, si ocurre un sismo de moderada in­tensidad la estructura del inmueble debe resistir sin deterioros, y en el caso de uno mayor, esta pue­de presentar daños pero no derrumbarse.

5 AÑOS: Si se trata de los elementos constructi­vos o de las instalaciones, tales como tabiques, mu­ros no soportantes, ventanas, bases de puertas y pisos, instalaciones eléctricas, de gas, sanitarias o ascensores.

3 AÑOS: Si son defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras. Por ejemplo, en muebles empotrados, papel mural, pinturas, puertas o rejas.

Formulario de contacto Post-Venta

 

Complete este formulario para tomar contacto con el equipo encargado.

Solicita una visita de postventa por problemas que puedan presentarse en tu vivienda después de la entrega.

(*) Los problemas deben tener origen en el proceso constructivo. No cuentan aquellos problemas generados por el uso cotidiano o el desgaste natural de la vivienda.

Contacto Post-Venta